Rondo

Rondo 2.5.1

Interesante reproductor MIDI con piano roll vertical

Un nuevo reproductor de archivos MIDI (MID, KAR, etc.) nace para Mac OS X, diseñado para ser accesible y manejable. Ha optado por un piano roll vertical, decisión que le confiere mayor ventaja como por ejemplo el desplazamiento en tiempo real de las notas del tema reproducido, y los cabezales de reproducción que permiten al piano reproducir las notas al compás de la música. Ver descripción completa

Útil
6

Un nuevo reproductor de archivos MIDI (MID, KAR, etc.) nace para Mac OS X, diseñado para ser accesible y manejable. Ha optado por un piano roll vertical, decisión que le confiere mayor ventaja como por ejemplo el desplazamiento en tiempo real de las notas del tema reproducido, y los cabezales de reproducción que permiten al piano reproducir las notas al compás de la música.

Al igual que pasa con los organillos, podremos visualizar las notas reproducidas en tiempo real gracias al scroll vertical, y así identificarlas más fácilmente. Looping, scaling, y filtros nos dan bastante juego, como la posibilidad de reducir la velocidad de la música, y todo esto de forma muy intuitiva.

El entorno de visualización hace uso de columnas para mostrar información adicional sobre los ficheros MIDI reproducidos, como por ejemplo el pitch Bend, la presión polifónica, la velocidad, la presión de canal (aftertouch), los mensajes MIDI, etc. En definitiva, un entorno ideal para los apasionados de música.

Rondo

Descargar

Rondo 2.5.1